Crash Down World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Firestorm

3 participantes

Ir abajo

Ficha Firestorm Empty Ficha Firestorm

Mensaje  Drizzt Mar Ene 12, 2010 8:04 pm

Ficha

Nombre Completo: Firestorm Nightblade
Edad: 60 años
Raza: elfo oscuro
Sector al que pertenece:Krigar
Rango:
- Participante
- Aventurero

Descripción externa: De cabello blanco, hasta la cintura. Piel oscura y ojos violetas. Lleva una capa verde con el simbolo de los elfos oscuros
Descripción interna: Es de caracter pacifico, y solo se pone agresivo si se hiere a sus seres queridos. Sus ojos parecieran llevar adentro suyo horrores inimaginables y un alma casi tan profunda y turbia como el rio Aqueronte, mas sus labios siempre dibujan una sonrisa

Armas : En su cintura se ciñe un cinturon que contiene a ambos costados un par de cimitarras gemelas. . Dentro de la capa, lleva una pequeña ballesta de mano, con dardos adormecedores

Poderes:

Hellsing: Clava sus cimitarras en el piso e invoca un torrente de lava violeta que asciente frente de el, protegiedole o atacando al rival

Fire Tornado: Un tornado de fuego violaceo, invocado desde el interior de sus palmas juntas (en forma de kame hame ha xD)

Sweet dreams: Un atque en el que canta suavemente, usando su energia para dispersar su voz y sumergir al rival en una larga pesadilla que dura un dia completo


Habilidades: Sabe transmitir sentimientos y pensamientos a traves de su voz, que es canora y transparente como la de los elfos de la luz, rayando el limite de lo hipnotico, pero sin llegar a tal punto.

Historia:
Es un alma curiosa que se ha alejado de la civilizacion oscura para adentrarse a otras culturas y versarse en las costumbres de sus primos de la luz y el bosque, buscando alcanzar la sabiduria en todas las artes elficas, y a su vez, vivir aventuras de todo tipo.


Ahora si la edite -w- no se quejen de que el nombre de mi ataque es de la cancion de Marilyn Mansonn, y, las cimitarras y la ballesta de mano son armas tipicas de los elfos oscuros


Última edición por Drizzt el Miér Ene 13, 2010 2:09 am, editado 1 vez

Drizzt

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha Firestorm Empty Re: Ficha Firestorm

Mensaje  Fenix Azul Mar Ene 12, 2010 11:42 pm

Debo recalcarle por segunda vez que su personaje es tomado de un personaje existente de un libro
y que deberá cambiarle algo más que unicamente los nombres de las posesiones o de los poderes.

En las reglas se especifica que sean personajes de su original creación, como ya le comenté.

sin más

me despido
Fenix Azul
Fenix Azul
La dama de las mil batallas
La dama de las mil batallas

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 31

https://crashdownworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha Firestorm Empty Re: Ficha Firestorm

Mensaje  Fenix Azul Miér Ene 13, 2010 9:37 pm

No son quejas, son reglas que estaban escritas antes de que usted se uniera y no sólo están ahi para hacer adorno sino para seguirse y respetarse.

Me alegra que ya pudiera hacer su personaje de su original creación y no plagiar al autor del libro donde aparecía Drizzt.

Le recuerdo que el respeto es primordial entre todos y se lo recalcaré tantas veces sean necesarias.

Sin más, su ficha es aceptaba ahora

Disfrute el juego ^^
Fenix Azul
Fenix Azul
La dama de las mil batallas
La dama de las mil batallas

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 31

https://crashdownworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha Firestorm Empty Re: Ficha Firestorm

Mensaje  Cezseldher_ Miér Ene 13, 2010 9:51 pm

Ahora si la edite -w- no se quejen de que el nombre de mi ataque es de la cancion de Marilyn Mansonn, y, las cimitarras y la ballesta de mano son armas tipicas de los elfos oscuros

No voy a entrar en demasiados detalles, este no es mi lugar, pero, como Administradora que soy, no voy a pasar por alto el hecho de que pienses, que puedes venir y hacer lo que se le dé la gana.

¿Quejarnos? Lo haces sonar como simple ganas de fastidiar, joder o jorobar la paciencia. ¿Es muy complicado sentarse a leer las normas, de meterse en la cabeza las cosas que se pueden y no hacer aquí? Lo siento mucho, pero no voy a permitir que sigan ocurriendo cosas como esta, y que se pasen por alto reglas que se estipularon.

Si hubieses leído todo con detenimiento, te habrías dado cuenta de que no podías usar a Drizzt, porque el personaje sencillamente no es de tu pertenencia. Pero como quisiste pasar por alto, no una, sino dos veces por las normas, hemos tenido que "acosar, joder, quejarnos". ¿Teníamos que hacerlo en un principio? No.

Agradecería, al menos mi persona, que si tienes algo más que decir, te dirijas a mi bandeja de PM. No me interesa seguir dando piques por aquí, cuando es obvio que me encuentro molesta. No voy a faltar a mis propias normas, porque al menos a mí me preocupa que se respeten.

Cierro.
Cezseldher_
Cezseldher_
Dueña de los cuentos tenebrosos
Dueña de los cuentos tenebrosos

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 32
Localización : En las colinas de la muerte

Volver arriba Ir abajo

Ficha Firestorm Empty Re: Ficha Firestorm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.