Crash Down World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Bracken Elfwand

Ir abajo

Ficha Bracken Elfwand Empty Ficha Bracken Elfwand

Mensaje  Geamfran Jue Ene 21, 2010 3:09 am

Ficha

Nombre Completo: Bracken Elfwand
Edad: 23 años
Raza: Hada
Clan: Agua
Sector al que pertenece: Gebiet
Rango:
- Participante

Descripción externa: de Cabellera negra azabache, piel blanca, ojos color miel, de altura 1.75, esbelto, de cuerpo trabajado. Lleva unos pantalones azules, una camisa de manga corta (aunque prefiere no usarla). Por todo su cuerpo tiene un tatuaje, como cualquier otra hada posee un par de alas en su espalda y lleva siempre un anillo de zafiro que le aprieta el dedo cuando alguna persona tiene malas intenciones con respecto a él. Posee también una cantimplora con agua para poder realizar sus ataques.

Descripción interna: hada de gran personalidad que le agrada mucho la luna, le encanta nadar, y tener aventuras que pongan a prueba su conocimiento de la magia que las hadas poseen. Su enorme interés acerca de las otras razas, lo llevan siempre a tratar de caerle bien a todos, en especial a los integrantes de las otras razas de Mänrra para poder sacarle un poco de información acerca de su raza, por eso siempre lleva un diario en donde anota cada nueva cosa que aprende acerca de las razas. Es muy audaz y chistoso y le encanta a sobremanera viajar, cosa que le ayuda con su pequeña obsesión con el aprendizaje.

Armas: Aunque no le agrade llevarla, siempre lleva con él una daga, no tan pequeña que lleva en una vaina amarrada en su tobillo izquierdo, posee una bolsa llena de polvo mágico, polvo que anima cualquier objeto, dándole vida por un período de tiempo.

Poderes:

Ofensivos:
Albireo: crea una enorme ola que inunda el campo de batalla causando dolor a su oponente.
Lacerta: crea un látigo de agua para atacar a su oponente.
Circinus: crea dardos de agua que tratan de herir a mi contrincante
Defensivos:

Scutum: hace aparecer un escudo de agua que le protege de los ataques físicos.
Argo: es un ataque que confunde a mi oponente, haciendo aparecer dobles de mi persona que rodea a mi oponente.
Wazn: Crea una barrera de agua que aparece alrededor de mi contrincante impidiéndole moverse y muchas veces realizar algún ataque que necesite de mucho movimiento.

Habilidades: gran velocidad, en especial en el agua, como cualquier hada de agua puede mantenerse bajo agua por mucho tiempo, está de más decir que es un excelente nadador. Tiene la habilidad de memorizar cosas muy rápidamente, se puede decir que posee memoria fotográfica.

Historia:
Bracken es un hada fanático de la luna, en especial de la luna llena, le encanta nadar en su hogar en el lago de Gebiet. Cuando era chico, estaba vagando por la zona de agua y se encontró con una piedra muy rara, grabada con letras que él no podía descifrar, la curiosidad lo embargó, y fue a su encuentro al tocarlo, los grabados empezaron a brillar, y fueron poco a poco pasando a su cuerpo, el se asustó pero al tratar de mover su mano no pudo despegarla de la roca, las palabras por fin pararon, y se grabaron por todo su cuerpo, cual tatuaje; son estos tatuajes los que le causan que, en las noches de luna llena, sufra un frenesí que aumenta su poder o los anula dependiendo de la zona en que se encuentre; si se encuentra en agua o aire su poder aumenta, pero si se encuentra muy cerca de alguna fuente de fuego o debajo de la tierra su poderes se anulan. Siempre ha sido partidario de la paz entre las razas, inclusive después de que su abuelo fuese capturado por un hechicero oscuro. Le fascinan las razas y sus culturas.Ficha Bracken Elfwand Glimpse
Geamfran
Geamfran

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.