FICHA

Ir abajo

FICHA

Mensaje  Jocelyn el Miér Ene 13, 2010 2:39 am

Nombre: Jocelyn Contreras
Nombre avatar: Alasse Vywien
Edad: Indefinido
Raza: Elfo
Clan: Bosque
Reino: Krigar
Rango: Participante
Armas: tiene una espada ligera, delgada, de doble filo con una coloración rojiza que lleva siempre con ella. Posee un arco hermoso hecho con madera de cedro y flechas mágicas. Posee una cuerda larga y resistente que la ayuda en tareas en donde la requiera y posee una capa, heredada de su madre, que la vuelve invisible ante ojos no élficos.

Descripción Externa: Tiene el cabello castaño oscuro hasta la media espalda; de piel morena, ojos increíblemente bellos de color pardo oscuro. Sus vestiduras, que son casi siempre de color verde oscuro y encaje dorado, le hacen lucir una increíble silueta. Tiene un anillo de un color verde brillante, más hermoso que las esmeraldas, éste le da la habilidad de escuchar a los árboles, sus fieles aliados. Posee una capa, heredada de su madre, que la vuelve invisible ante ojos no élficos.

Descripción Interna: Ella es un elfo que intenta siempre superarse, crecer. Le gusta aventurarse en nuevos territorios. Es de carácter tímida al principio, pro se desenvuelve mejor conforme pasa el tiempo. Le gusta aprender nuevas cosas y analizar su entorno, así que la mayor parte del tiempo contempla al resto de los seres en silencio. Cuando esta sola le gusta pensar en eventos pasados, antiguas conversaciones e imagina aventuras próximas o planea como gastar su tiempo. Le fascinan las aves.

Historia: Nació en lo más profundo del bosque, donde se acostumbró a convivir con la naturaleza y a amar a todo ser vivo que habitaba dentro de él. Antes de un viaje su madre le regalo el anillo con el que comprende a los arboles para que aprendiera a utilizarlo; se fue con el papá, en un viaje para probar las habilidades de supervivencia de ella, en la travesía el papa sufrió un accidente tratando de salvarla de la creciente de un río y pereció. La madre vive deprimida por la muerte de su esposo, dejándola a ella la responsabilidad de la casa.



Jocelyn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.