Ficha Sheratan Ari

Ir abajo

Ficha Sheratan Ari

Mensaje  Geamfran el Sáb Ene 09, 2010 9:09 am

Nombre Completo: Sheratan Ari
Edad: Indefinido
Raza: Elfo
Clan: Luz
Sector al que pertenece: Krigar
Rango:
- Participante
-Rey de Krigar

Descripción externa: de Cabellera castaña clara, piel blanca, ojos negros, de altura 1.85, esbelt0, de cuerpo trabajado. Lleva unos ropajes azules: pantalones largos, una camisa de manga rasgada de un lado y corta del otro y un cinturón que además de ajustarle la camisa, le ayuda al estar unida a la vaina de su espada. En su brazo descubierto tiene un tatuaje que representa su clan y lleva siempre un collar en forma de flecha que es el único objeto que sus padres le obsequiaron estando ellos aún vivos, este collar es el que le permite captar y almacenar la energía que emana del lugar en donde se encuentre.

Descripción interna: él es un elfo muy bien educado. No le gusta pelear pero si tiene la obligación de hacerlo no lo duda. Es de carácter sociable y le encantan las reuniones en donde puede dar alarde de su gran inteligencia. Por ende es un poco arrogante y a veces hasta llega a ser un poco pesado. Cuando se encuentra solo le gusta revisar en sus pensamientos tratando de comprender cosas que le han pasado, su significado y su reflejo en el presente que está viviendo, haciendo uso de su extraordinaria memoria de elfo.

Armas: Un arco mágico de madera de cedro espino, blanco, dispara flechas de luz. Una espada de acero no muy larga de doble filo, con coloración azulácea, mango con zafiros incrustados.

Poderes:

Ofensivos:

Pump: onda de energía que avanza hacia el oponente.
Becrux: poder muy poderoso, pero que requiere de mucha energía del atacante. Lo que produce es dejar inconsciente al oponente.
Spica: Rodea a mi oponente de espinas venenosas

Defensivos:

Acrux: escudo de energía que protege de hechizos y ataques físicos.
Fomalhaut: atraigo cualquier objeto que este en el campo de batalla.
Procyon: ataque que encierra al oponente en una burbuja de energía.

Habilidades: Gran agilidad, buen uso de las espadas y mejor aun de los arcos. Tiene la extraña habilidad de mimetizarse con el ambiente (así como un camaleón) aprendida desde niño. Tiene la habilidad de entender a los animales. Es un excelente nadador.

Historia:
Criado en la casa de su tío paterno ya que sus padres murieron en una batalla cuando él era aún un bebé. Durante su infancia se distinguió como un pequeño elfo encantador y muy educado. Al llegar a la adolescencia decide irse de la casa de su tío y recorrer Krigar. En el camino se encuentra a muchos elfos nómadas que le enseñan casi todo lo que sabe acerca de batallas. Uno de esos elfos es el que le da su hermosa espada Rigel, y posteriormente, cuando ayuda a un pueblo a defenderse contra un ataque de los dragones, es condecorado con el honor de ser el poseedor del arco sagrado de Pleiades.


Última edición por Sheratan Ari el Mar Ene 12, 2010 4:39 am, editado 1 vez
avatar
Geamfran

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Sheratan Ari

Mensaje  Fenix Azul el Mar Ene 12, 2010 1:55 am

Muy bien hecha la ficha

no tengo ninguna queja sobre ella

Ficha aceptada

que se divierta ^^

_________________
avatar
Fenix Azul
La dama de las mil batallas
La dama de las mil batallas

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 26

http://crashdownworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.