Crash Down World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Sirus Testarrosa

2 participantes

Ir abajo

Ficha Sirus Testarrosa Empty Ficha Sirus Testarrosa

Mensaje  Sirius N. Mar Ene 12, 2010 11:16 pm

Ficha

Nombre Completo: Sirius N. Testarrosa Harrallow
Edad: aparenta 21 años su verdadera edad es 189
Raza: Lycano
Clan: Schwinden
Compañeros: Jamiel y Alicia
Sector al que pertenece: Sphére
Rango:
-Participante

Descripción externa:
-Sirius:. Pesa alrededor de 110 kg y mide 1.72 metros de altura. Su forma licana es la de un perro blanco con el lomo gris, con ciertos tatuajes color negro que rodean las mejillas y los ojos. En su forma humana es un muchacho de cabello largo, piel blanca y de apariencia suave, sin mencionar sus garras que son en extremo filosas y algunos detalles como su luna de color azul morado y las franjas de color rojo en sus mejillas y sobre sus ojos que en realidad son rasgos permanentes de su piel. lleva un kimono masculino blanco, sobre el cuál lleva una armadura de acero con púas, lleva un obi de color amarillo en la cintura en el que porta sus espadas y sobre el hombro derecho lleva su estola de color blanco.
-Alicia: es una loba con el lomo anaranjado y rojo entremezclado. Finas uñas afiladas como también sus dientes, ojos color miel y unos pequeños tatuajes que salen de sus parpados.
-Jamiel: es un lobo de color dorado. Poderosas garras y dientes, ojos color marrón y unos pequeños tatuajes que salen de sus parpados


Descripción interna: posee un carácter algo frío, pero en el fondo crece un corazón bondadoso y solidario, busca siempre la comodidad de los que lo rodean antes que la suya. Siente un gran amor por la ecología, defendiendo la misma a cualquier precio. Es una persona muy tactica y de pensamiento rápido en batalla, siempre trata de pensar antes de actuar y pasar inapercibido en la caza. También cree en la paz y se ve que siempre hace lo posible por evitar conflictos incluso con sus enemigos intenta llevársela bien, tanto al punto de que algunos se han vuelto sus amigos.

Armas:
Posee una larga kunai, estilo daga, que es completamente negra excepto por las inscripciones que esta lleva en su filo y un juego de katanas gemelas de mango negro y filo plateado con las mismas inscripciones que posee su kunai.


Poderes:

Ofensivos:
Lanza del Relámpago: es un ataque que utiliza el elemento trueno, en el cual el usuario junta sus manos y al extenderlas crea una poderosa lanza que es lanzada a alta velocidad y es capaz de atravesar paredes, fue adquirida al ver como un vampiro la utilizaba
Espada de fuego: es una técnica en la cual el usuario toma su arma y rodea una parte de ella con fuego haciendo más potentes sus ataques.
Sdriegon Vesta: un círculo de fuego es dibujado abajo del oponente que luego se convierte en un potente pilar de fuego que envuelve al adversario.

Defensivos:
Kunai rotating Shield (K.R.S.): desenvainando rápidamente su kunai este puede hacer que esta empiece a girar rápidamente haciendo que esta se vuelva más grande lo que produce una buena protección.
Soul Protector: una técnica pasada por su madre en la cual este crea un escudo que no protege su cuerpo pero si su alma


En Equipo:
Resonancia: una técnica especial en la cual se reúne energía del medio, se lleva al centro de energía y se crea una esfera que envuelve al usuario permitiéndole traspasar energía a los otros miembros de su equipo para potenciar su velocidad, su ataque y defensa.


Habilidades:
Resistencia licana, agudeza en sus cinco sentidos, vision nocturna, comunicación con los animales, pyroquinesia y electroquinesia, percepción de presencias, vision de aura, buena memoria.

Historia
Nacido en una noche de luna llena en Sphere durante la epoca previa a las guerras. Su padre un poderoso general licano de las aquellos tiempos que poseia una técnica secreta q hacia a este ganar territorio rapidametne, su madre era una noble licana facil de robarle el corazon. Desde muy pequeño entreno para ser igual o superior a su padre… transcurrido el tiempo Sirius crecio aumentando así su poder, pero las batallas entre los clanes lycanos trajeran hambruna y muerte a ese sector en donde también sucumbieron sus padres, solo en el mundo vago en sus años de adolescencia hasta que sesaron las batallas. Tiempo despues tuvo una vida pacifica en donde recorrio varios lugares del mundo, hasta que empezaron nuevamente las guerras en donde tuvo que luchar, acabados los confilctos fue acogido por un clan de lycanos que no dudaron en brindarle nuevamente ese calor familiar, con un instinto de proteccion este salio a recorrer y restaurar Sphere y evitar que se desate una nueva guerra como aquella que el vivio con tanto horror…
Sirius N.
Sirius N.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ficha Sirus Testarrosa Empty Re: Ficha Sirus Testarrosa

Mensaje  Fenix Azul Mar Ene 12, 2010 11:55 pm

Ficha Aceptada

Bienvenido a la comunidad ^^
Fenix Azul
Fenix Azul
La dama de las mil batallas
La dama de las mil batallas

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 31

https://crashdownworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.