Crash Down World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sheratan Ari VS Firestorm

3 participantes

Ir abajo

Sheratan Ari VS Firestorm Empty Sheratan Ari VS Firestorm

Mensaje  Geamfran Vie Ene 15, 2010 12:14 am

[
Geamfran
Geamfran

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sheratan Ari VS Firestorm Empty Re: Sheratan Ari VS Firestorm

Mensaje  Drizzt Vie Ene 15, 2010 7:23 pm

Lugar: bosque de Krigar
Tiempo: noche
Comienza: El retado

**La luna en cuarto creciente predomina en el cielo nocturno, acudiendo a arrojar sus rayos argénteos y reclamar su reino de penumbras en compañía de su séquito de metálicas estrellas. Una tibia brisa veraniega recorre la zona boscosa en donde se enfoca la sucesión de los hechos, mostrando sus hojas realmente verdes y hermosas en toda epoca del año. ¿Hojas perennes? ¿Magia élfica? Solo los nudosos cuerpos vegetales lo saben a certeza. Por entre las difuminadas sombras de los mismos se escurre una silueta ciertamente delgada, revestida por una larga prenda de color verde oscuro, que posee una capcha que cubre sus sienes hasta la altura de la frente. Debajo de la misma solo se deja ver un par de ojos violetas, que refulgen en la oscuridad ante la habilidad innata de todo elfo de poder ver en las tinieblas de la noche. Silencioso como una sombra, el joven camina entre los arboles a paso tranquilo, sin prisa ni nada que se le parezca, llevado por el ardiente instinto aventurero que arde en su corazón**

Drizzt

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sheratan Ari VS Firestorm Empty Re: Sheratan Ari VS Firestorm

Mensaje  Geamfran Sáb Ene 16, 2010 2:20 pm

**Sheratan estaba por el bosque dando un paseo para despejar su mente. Necesitaba estar solo para poder pensar con claridad. Se encontraba, supuestamente solo, cuando a lo lejos divisa una silueta de lo que parece ser un elfo, se pregunta qué haría este “elfo” a estas horas de la noche en el bosque de Krigar; ¡qué tonto!, yo tampoco debería estar aquí, se dice mientras continúa su camino rumbo a encontrarse con el elfo, esperando que se tratara de un elfo nada más. Las ramas de los arboles se movían con incesante elegancia, junto al veraniego viento. Sheratan con paso ligero llega por fin junto a la silueta: ¿Quién eres? Y ¿Qué haces en mi reino?, le pregunta al extraño, tratando de dar un toque de autoridad a su voz, para apagar un poco el indecisión que le invadía por dentro**
Geamfran
Geamfran

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sheratan Ari VS Firestorm Empty Re: Sheratan Ari VS Firestorm

Mensaje  Drizzt Sáb Ene 16, 2010 6:33 pm

**Al oir pasos cercanos, el ser élfico se inmuta de que probablemente no se encuentre solo, mas al sentir que una voz le interroga, aquella probabilidad se trastoca en una certeza. Sus piernas detienen por completo su andar, mientras sus ojos violáceos continúan refulgiendo bajo su capucha. -¿Que que hago en tu reino? Pues, no veo tu nombre en el...-. La voz del misterioro ser suena en la oscuridad, suave y musical como la de todo elfo, mientras este se da la media vuelt, buscando mirar de frente a su interlocutor antes de proseguir con su hablar -Y con respecto a mi nombre, muchos me han llamado loco, otros desgraciado, pero prefiero que me digas Firestorm, jeh.. ¿Cual es tu nombre?-. Haciendo una pausa para esperar la respuesta de su interlocutor, el joven sonrie alegremente mientras los rayos de la luna dejan ver un tinte oscuro en la suave piel de su barbilla, desprovista totalmente de cualquier signo de edad, pese a su larga vida de 60 años de existencia**

Drizzt

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sheratan Ari VS Firestorm Empty Re: Sheratan Ari VS Firestorm

Mensaje  Geamfran Lun Ene 18, 2010 3:25 pm

**Sheratan se sintió ofendido con el comentario del elfo oscuro, se percató entonces de la pregunta que aún vagaba por el aire esperando por su respuesta- Mi nombre?, querido amigo, yo soy el rey de los elfos, Sheratan Ari, y demando me comuniques tus asuntos por estos lares del bosque sagrado- dijo Sheratan para así constatar si su sospecha era cierta y terminar con esta conversación que estaba empezando a molestarlo**
Geamfran
Geamfran

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sheratan Ari VS Firestorm Empty Re: Sheratan Ari VS Firestorm

Mensaje  Drizzt Miér Ene 20, 2010 4:52 am

**-Sheratan Ari, me agrada como suena..-. Desde el interior de su capa, unas manos delicadas y contorneadas como las de todo elfo, se deslizan hacia arriba y despojan su cabeza de la capucha que la cubria, para asi dejar ver el rostro del aventurero. Unas deliciosas facciones élficas adornan su faz de ojos violaceos, enmarcados por una larga cabellera blanca, plateada en apariencia bajo los rayos de la dama nocturna. Inclinando su cabeza a modo de respeto hacia el monarca, continúa su parlamento al decir -Sabia tu nombre, pero nunca pense encontrarte... Mucho menos en estas tierras.. Sólo soy un simple aventurero, que anda en busca de nuevas experiencias-. Una chispa de emoción destella en el fondo de sus orbes lavanda, producto del pensamiento que surca en el interior de su joven y valiente corazón en aquel momento, mas éste solo se dedica a esperar la reacción de su interlocutor**

Drizzt

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sheratan Ari VS Firestorm Empty Re: Sheratan Ari VS Firestorm

Mensaje  Geamfran Miér Ene 20, 2010 5:37 pm

**Se sintió un poco más tranquilo cuando de la boca del elfo salieron las palabras que él deseaba oír “sólo soy un aventurero”. La indecisión volvió a embargar su pensamiento, una indecisión bélica acerca de su reino, ¿estarán los elfos preparados para una guerra?- Querido amigo, he estado paseando por estos bosques tratando de encontrar una solución al predicamento que me embarga, como sabrás, la paz entre las razas está debilitándose, y me he estado preguntando si la raza elfica posee entre su arsenal a buenos combatientes, y creo tener una gran idea…-dijo Sheratan dirigiéndose al tronco de un árbol, para recostarse- tengamos una batalla aquí y ahora, sólo para constatar tu poder y saber que si hay en ti un guerrero que pueda dar la cara por nuestro Krigar ¿Qué te parece?**
Geamfran
Geamfran

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sheratan Ari VS Firestorm Empty Re: Sheratan Ari VS Firestorm

Mensaje  Drizzt Jue Ene 21, 2010 1:43 am

**Al oír las palabras dichas por el monarca, sin perder detalle alguno de los movimientos realizados por éste, le responde -No soy como la hormiga, que se confina a una vida de servidumbre y pelea por su reino... Soy como una mantis, que es libre de hacer lo que desee y combate por supervivencia... Sin embargo, creo que pelear contra un Rey me dejaría una excelente historia que contar... Haremos lo siguiente, si me derrotas, sere tu hormiga... Si te derroto, sere una mantis. Aceptas?-. En el fondo de sus iris color lavanda destella un poco mas la emoción que su espíritu libre deja fluir, mas aun cuando sus manos se dirigen hacia su cintura, acariciando las empuñaduas de sus cimitarras gemelas mientras espera una respuesta por parte de su posible rival**

Drizzt

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sheratan Ari VS Firestorm Empty Re: Sheratan Ari VS Firestorm

Mensaje  Geamfran Jue Ene 21, 2010 7:14 pm

**Sheratan escuchó las palabras salir de la boca del elfo oscuro- Me agrada tu proposición, empecemos pues- sentenció Sheratan con autoridad mientras sacaba a Rigel de su vaina- Pump! Grita Sheratan dirigiendo su mano derecha hacia el oponente; de ella sale expedida una onda de energía que como objetivo tiene a su ahora contrincante**
Geamfran
Geamfran

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sheratan Ari VS Firestorm Empty Re: Sheratan Ari VS Firestorm

Mensaje  Drizzt Vie Ene 22, 2010 7:20 pm

**Ante aquella reacción por parte de su contrincante, el guerrero élfico solo atina a llevar sus manos a ambos costados de su capa y quitarsela de sus hombros, protegiéndose asi de los efectos secundarios del ataque recibido, mientras es arrastrado involuntariamente varios metros hacia atras. Tras recibida la descarga, deja caer su raída capa a un costado, irguiéndose en toda su esttura para proclamar -Jm, no pensé que fueras tan rápido... Igual, por algo estas donde estas, y voy a derrotarte!-. Alrededor del cuerpo del espadachín, comienza a delinearse un aura de igual color violeta oscuro que el que destilan sus ojos, en tanto sus manos se dirigen a su cintura, desenvainando lentamente sus ambas cimitarras de su cinturon mientras se mantiene alerta a cada movimiento del monarca**

Drizzt

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sheratan Ari VS Firestorm Empty Re: Sheratan Ari VS Firestorm

Mensaje  Geamfran Sáb Ene 23, 2010 3:10 pm

**Ya veremos quién vence a quién- dice Sheratan mientras avanza un poco hacia su contrincante; Al ver las cimarras gemelas que salen lentamente de sus vainas, piensa, esto será un reto- Esta pelea será interesante- sentencia justo antes de salir despedido con su velocidad elfica con Rigel en alto con blanco su oponente**
Geamfran
Geamfran

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sheratan Ari VS Firestorm Empty Re: Sheratan Ari VS Firestorm

Mensaje  Drizzt Lun Ene 25, 2010 5:07 am

** -Hmmm!!- El halo de luz violácea que se abre en tono a la figura del guerrero se hace más visible e imponente, incrementándose notoriamente tanto en fuerza como en influencia. Al ver a su contrincante acercarsele tan vertiginosamente, no duda en lanzar un corte transersal con la cimitarra que sostiene en su mano derecha, haciendo blanco directamente hacia el vientre del monarca, en tanto se reserva el arma yaciente en su mano siniestra, preparandose para cualquier posible ataque que pudieran arrojarle**

Drizzt

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sheratan Ari VS Firestorm Empty Re: Sheratan Ari VS Firestorm

Mensaje  Geamfran Jue Ene 28, 2010 12:13 am

**El monarca de los elfos se percató de la acción del elfo oscuro, esa cimarra pasó tan cerca de su ropaje que lo desgarró. Sheratan dio un brinco hacia atrás tapándose la reciente abertura en su ropaje, un poco sorprendido por la gran velocidad que poseía su contrincante; Sheratan se internó entre la maleza del bosque los rodeaba, y se camufló, usando su extraordinario don. Siguió mimetizado mientras se desencajaba el arco de la espalda y sacaba una flecha de su carcaj, poniéndola en el arco y esperando al momento indicado para que esa flecha saliera disparada hacia su adversario**
Geamfran
Geamfran

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sheratan Ari VS Firestorm Empty Re: Sheratan Ari VS Firestorm

Mensaje  Drizzt Lun Feb 01, 2010 5:08 am

**Al no ver las acciones que su rival ejecuta, el elfo oscuro solo se dispone a envainar su cimitarra derecha, extrayendo de la pequeña bolsa de cuero que pende de su cinturon una pequeña ballesta, que cabe con comodidad en el interior de su mano. El halo de luz purpura que fluye alrededor de su anatomia se vuelve un poco mas profuso, en tanto que su portador solo se detiene a pensar "Si es un elfo del bosque, me sera practicamente imposible encontrarlo.. No solo es un elfo del bosque.. es el rey de los mismos.. en ese caso, señor Rey... veremos si su magia puede contra mi ballesta..."**

Drizzt

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sheratan Ari VS Firestorm Empty Re: Sheratan Ari VS Firestorm

Mensaje  Geamfran Sáb Feb 06, 2010 6:02 am

**Esa ballesta… esa simple ballesta no bastaría para ni siquiera asustar un poco al Rey de los Elfos... él se encontraba camuflado era prácticamente imposible que ese elfo oscuro pudiera aun siendo un elfo detectarlo en el espesor del bosque y menos con las penumbras de la noche de su lado…-Creo que ya es hora de tirar esta flecha-piensa mientras tensa el cordón de su arco y aparece justo detrás de la posición actual de su contrincante- hola! Grita mientras tira la flecha y se dispone a moverse para contra restar cualquier acción que su contrincante quisiera realizar**
Geamfran
Geamfran

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sheratan Ari VS Firestorm Empty Re: Sheratan Ari VS Firestorm

Mensaje  Fenix Azul Dom Feb 14, 2010 8:55 pm

Gana Sheratan por tiempo de posteo excedido de su oponente

:: Rol Off ::
Fenix Azul
Fenix Azul
La dama de las mil batallas
La dama de las mil batallas

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 31

https://crashdownworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sheratan Ari VS Firestorm Empty Re: Sheratan Ari VS Firestorm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.