Crash Down World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje  Cezseldher_ Mar Dic 29, 2009 6:52 pm

Reglas Generales del RPG


Esta sección del foro en especial, será utlizada, como bien indica en el título, específicamente para el desarrollo del RPG, y por ende, se dejen dejar algunas pautas claras, para que no se cometan errores en el proceso.

Serán indicadas a continuación:

Ortografía


No se les exige que tengan un conocimiento demasiado exquisito o casi científico, en cuanto se respecta a nuestra respetada lengua española, pero sí se les va a exigir (mi persona, particularmente -encargada de esta zona-) que tengan al menos un mínimo de cuidado por la manera en la que escriben. Que vamos, no estamos para cometer errores semejantes como escribir "ase", en lugar de "hace". ¿Desean utilizar corrector ortográfico? ¿Prefieren permanecer con un diccionario a mano? La manera que vean para corregir aquellos problemas, será bien vista, interesa que lo hagan.

Narración


Mantengan una narración correcta, usando los signos de puntuación de buena manera, llevando de manera lineal sus ideas y tratando de realizar descripciones correctas y entendibles. Recalco algo, que está terminantemente prohibido responder tan sólo con un par de líneas dentro de este RPG, y mucho menos, con un simple diálogo. Expláyense, sin temor; uno no responde sin tener al menos un pensamiento, lo mismo que muchas veces se realizan acciones por mientras se comete aquello. Al menos unas cuatro o cinco líneas, un párrafo pequeño, como mínimo, sería aceptable.

Desarrollo del juego


No todos habrán de haberse acercado a este lugar en la búsqueda de amistad, y es imposible evitar alguna que otra muestra de desagrado ante una idea o postura de cada uno; lo único que se pide, es un mínimo de respeto, y llevar la situación de manera moderada. Lo mismo pido, que los piques o roces se lleven en privado, no quiero verme en la necesidad de editar mensajes que contengan tan sólo piques; es algo que no voy a tolerar.

**Sólo se permiten tres personajes por cabeza.

OT, Spam


Dentro del espacio del juego, NO SE PERMITE NINGÚN OT, como tampoco cambiar de tema/lugar sin tener coherencia alguna, porque será considerado como Spam. En secciones como esta, y fichas, es posible permitir el OT, pero se pide moderación, que no contengan solamente este fin los mensajes. Para otras vías de comunicación, existe la mensajería privada.

Cuentas


No se admiten cuentas múltples de parte de un usuario. Tan sólo una cuenta por cabeza. Si desean utilizar más de un personaje en esta sección, se debe de utilizar la misma cuenta ya creada; esto permite al staff controlar el orden y asegurar el IP de cada uno.

---

Sin más,

Cézseldher~
Cezseldher_
Cezseldher_
Dueña de los cuentos tenebrosos
Dueña de los cuentos tenebrosos

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 32
Localización : En las colinas de la muerte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.