Normas y reglas generales

Ir abajo

Normas y reglas generales

Mensaje  Cezseldher_ el Jue Ene 07, 2010 3:36 pm

Reglas generales del foro



I. Ortografía

Si bien en secciones como, Presentaciones, Sugerencias, Dudas, no se exige una ortografía intachable, no deseamos que se relajen demasiado. Mínimo de atención en cuanto a la utilización de nuestro respetado y querido español, ¿de acuerdo? Podemos prometer no acosar demasiado (véase el demasiado, por favor ;P) en las secciones mencionadas anteriormente, pero sí vamos a exigir, y acosar, a quienes falten con ello en las secciones de Rol de combate y RPG. Incentivemos un buen lenguaje, por favor.

II. Cuentas activas

En este foro, tan sólo se permite una cuenta por IP. Osea, una sola cuenta por persona. No nos gustaría vernos en la necesidad de bannear a un usuario por tener más de una cuenta activa. Podemos entender si son dos usuarios familiares y comparten la misma IP, pero se les pide que sean honestos. No tomen al Staff por tonto, se podrían sorprender.

III. Respeto entre usuarios

Está de más aclarar, que aquí no se vino para hacer amigos; nadie está obligado a ser medallita de oro para nadie. Lo que sí se pide, es que al menos se guarde un mínimo de respeto, cero insultos expuestos en los temas del foro. ¿Por qué? Al Staff, no nos interesa si tienen pegas o no con alguien, ese no es nuestro asunto. Pero, si tenemos una linda opción de PM's, ¿por qué mejor no darle uso? Traten los temas privados, las pegas, los roces, como le quieran llamar, en privado, y no involucren a todos en el saco.

IV. Inactividad

Todos tenemos vida fuera del computador, vale, se entiende. El asunto es no dejar colgado algo, si ya se inició. Si tienen compromisos aquí, ya sea con el Rol o con el RPG, o ambos, véase cualquier caso, se pide que al menos avisen como sea, para que no se vea truncado el avance del mismo juego. Aquellos cuyas cuentas permanezcan inactivas, o sin dar avisos por más de un mes, serán retirados del juego, hasta nuevo aviso.

--

La manera de "castigo", u orden para el respeto de las normas, será el siguiente:

Quien cometa una falta, recibirá una sanción, que será discutida en privado entre el Staff, que puede resultar de manera leve o severa, dependiendo del grado de la falta.

Si se comete una falta demasiado grave, aquello podría convellar al banneo definitivo del foro, en pocas palabras, la negación de acceso en este sitio.

Se les pide, para evitar aquello, que se respeten las normas, para llevar un momento de diversión aquí.


El Staff~

_________________


~
avatar
Cezseldher_
Dueña de los cuentos tenebrosos
Dueña de los cuentos tenebrosos

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 27
Localización : En las colinas de la muerte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.