Crash Down World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante: Tiempo de juego

Ir abajo

Importante: Tiempo de juego Empty Importante: Tiempo de juego

Mensaje  Cezseldher_ Sáb Ene 16, 2010 4:06 pm

Olvidé destacar algo sumamente importante dentro de las reglas, y eso, estimados participantes, es el tiempo que se lleve para responder en el RPG.

Si bien es obvio, que no todos disponemos del mismo tiempo para estar frente al ordenador, o no contamos con contratiempos que surgen de la nada (ya saben, cuando la familia impone salida de improviso, y hay que acatar la orden; cuando uno se enferma, etc.), les pido a todos y cada uno de los participantes, que tengan bien en claro cuando van a hacer intervenciones dentro de un rol que ya se lleve.

Si ya tienen de antemano que se van a ausentar por un largo período, entonces habrán de comprender que es preferible, que no presenten intervenciones dentro del juego; por la simple y sencilla razón de no entorpecer el juego que ya se lleve. Aquellos que lleven una ausencia de más de un día, serán desconectados de su turno (lo perderán).

Así mismo, se puede entender cuando surja algún inconveniente que no se estimaba. Se le agradece, sin embargo, que mantengan algún tipo de conexión con el staff, de modo que podamos saber lo que ocurrió y podamos tomar la decisión por nuestra parte.

Recalco, por favor, si no disponen de tiempo suficiente para rolear, entonces no lo hagan. No intervengan si no están seguros de poder seguir su turno.

--

Cézseldher~
Cezseldher_
Cezseldher_
Dueña de los cuentos tenebrosos
Dueña de los cuentos tenebrosos

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 32
Localización : En las colinas de la muerte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.