Crash Down World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy paciente, pero no tanto

Ir abajo

Soy paciente, pero no tanto Empty Soy paciente, pero no tanto

Mensaje  Cezseldher_ Mar Ene 19, 2010 2:50 pm

Ya, dirán que aquí viene quien se queja por todo, y quien parece tener demasiado tiempo libre para estar prácticamente metida todo el santo día aquí. Pues me van a disculpar quienes no me comprendan, pero creo que, gracias al cargo que tengo, me veo en la responsabilidad de velar por este foro, y más que nada, por la sección que me corresponde, que no es otra que el RPG.

Esta mañana no vengo con intenciones de sancionar (aunque en cierto modo, me pica la sangre para ello), pero sí con hacer un llamado de atención, y de manera general en el foro. ¿Por qué? Porque puedo ser una persona bastante paciente, pero nunca en extremo permisiva y mucho menos tonta.

Desde hace ya días, he notado que hay cierta actitud de dejadez de parte de los participantes (no todos, cabe mencionar, pero no quiero caer en nombres), ya sea del RPG o Rol; contestan cuando recuerdan, tienen un tiempo demasiado limitado, les "falta" inspiración, o qué sé yo. No dije nada al principio, porque me decía que era apenas el comienzo, que estábamos aprendiendo a ver cómo se manejaba todo, que quizás estaba quejándome por cada cosa. Llegué, sin embargo, a la conclusión que no estoy dispuesta a permitir que esto se vaya alargando sin tocar el tema bien, porque luego se convierte en hábito y no quiero usuarios inactivos aquí.

No voy a entrar en demasiados detalles, pero sí me interesa dejar en claro una cosa: Este es un foro de juego, que, obviamente, se lleva por turnos. El juego NO avanza, si algún usuario no expone su respuesta. ¿Cómo se pretende dejar algo en pausa cuando seguramente la otra persona está interesada, sin siquiera dejar un mísero mensaje, o un PM? Ésto, es lo que yo no me explico. Y estoy hablando de manera en general, porque como ya dije, no es algo que sólo ocurra en la sección de RPG, también lo observo en el Rol.

Quiero entonces tan sólo decir, que, como bien dije y expuse en mi sección, si no tienen tiempo ni ganas (todo hay que decirlo), entonces NO SE COMPROMETAN. Es muy molesto tener gente que primero parece entrarle al juego, para que luego no tengan interés por conectarse y asumir su parte de responsabilidad. Las puertas están abiertas si desean irse, sí, pero al menos den la cara para saber qué pasa. No me gusta que se entorpezca el juego porque no se tenga buena comunicación.

Debo decir, que esto no pasa con todos los usuarios. A decir verdad, veo a un par siempre pendiente de pasarse todos los días. ¿Pero y el resto? ¿Tienen interés sí o no?

No voy a alargar esto más. Dije lo que tenía que decir; voy a dejar, no obstante, este espacio abierto para quien desee hacer otro comentario al respecto, o bien dar explicaciones. No tengo pegas porque lo hagan, después de todo, en este foro se supone que participamos todos. Tan sólo pido moderación, así como yo también la tuve para decir todo esto, encontrándome obviamente molesta.

Saludos.
Cezseldher_
Cezseldher_
Dueña de los cuentos tenebrosos
Dueña de los cuentos tenebrosos

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 32
Localización : En las colinas de la muerte

Volver arriba Ir abajo

Soy paciente, pero no tanto Empty Re: Soy paciente, pero no tanto

Mensaje  Cezseldher_ Miér Ene 20, 2010 3:46 pm

Hum, ¡justo como me lo esperaba! Cero reacción (o al menos casi cero reacción). Bien, pues mi consideración ha quedado por el piso y no tendré contemplaciones para hacer que lo se debe de hacer.

Gracias a quienes están pendientes, (ustedes saben quiénes son, incluido el que realizó movimiento ayer; no creo tener que andar entrando en detalles). Siento a los que pensaron que podrían hacer lo que quisieran aquí.

Comenzaré a tomar correctivos. Cambio y fuera.
Cezseldher_
Cezseldher_
Dueña de los cuentos tenebrosos
Dueña de los cuentos tenebrosos

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 32
Localización : En las colinas de la muerte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.