Crash Down World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clanes

Ir abajo

Clanes Empty Clanes

Mensaje  Fenix Azul Mar Ene 12, 2010 2:57 am

LOS ELFOS

Un elfo se mueve con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quiere espiar, o facilitar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque.
Los elfos tienen desarrollada la infravisión, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar.

Es famosa la habilidad de los elfos con el arco. Son entrenados desde pequeños, y aunque también dominan la espada corta y larga, es con el arco con lo que un elfo combate eficazmente. Su agilidad les permite lanzar una flecha y moverse rápidamente para un nuevo disparo. Las mujeres elfas también son preparadas para la lucha. Es legendaria la leyenda de un ejército de doncellas elfas montadas sobre unicornios, que consiguieron grandes logros y victorias.

CLANES

Elfos blancos: Clanes Escudo10

Son de tez broncínea y pelo cobrizo, negro, rubio o dorado. Sus ojos suelen ser dorados, plateados, o negros. Tienden a tolerar a los humanos y también a las demás razas mucho más que el resto de las sobrazas élficas. No suelen ser agresivos, y evitarán las confrontaciones en la medida de lo posible. Amantes de la música, la danza y las artes.

Elfos de Bosque:Clanes Cuchil10

Desconfían de todas las razas no élficas, en particular de los humanos. Tienden a ser de tonalidad cobriza, con tintes verdes. Su pelo tiende hacia el pardo y el negro. Sus ojos son castaños verdes o pardos. Tienden a ser los menos organizados de entre todas las subrazas élficas. Amantes de la música, la danza y las artes.

Elfos oscuros: Clanes Escudo11

Son la antítesis total de las demás subrazas élficas. Su diabólica maldad parece querer equilibrar la bondad y tranquilidad de los demás elfos. Sus cabellos son grisáceos, plateados, o totalmente blancos. Sus ojos son, o bien rojizos o pálidos (que a menudo se confunden con el blanco sólido) y sus pieles negras como la obsidiana. La mayor parte de esta cruel raza había sido empujada bajo tierra y maldecida por los demás pueblos.
Fenix Azul
Fenix Azul
La dama de las mil batallas
La dama de las mil batallas

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 31

https://crashdownworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Clanes
» Clanes
» Clanes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.